martes, 29 de mayo de 2012

PRACTICA. 3.3.1.- REDACTA Y REQUISITA LA DOCUMENTACIÓN. 2DO. -.B.-

MTRO. LEONARDO MARTINEZ CARRILLO.
COMPETENCIA 1.--Redacta y requisita la documentación propia del departamento aplicando las normas del lenguaje y comunicación.
C.5.- Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para producir diversos materiales de estudio e incrementar sus posibilidades de formación
DOCUMENTO DE TRABAJO DEL ESTUDIANTE.  TERCER EVALUACION FINAL.
GUÍA DE APRENDIZAJE. 3.3.2-
MATERIAL DE TRABAJO 3RA, EVALUACION.
UTILICE EL EXPEDIENTE DISEÑE LOS SIGNIFICADOS, ESCRIBA SU CONCLUSIÓN AMPLIA DE EQUIPO.
PLANTEL:
GRUPO:
NOMBRE DEL ALUMNO(A):
NOMBRE(S) DEL PROFESOR(ES):
FECHA DE APLICACIÓN
CALIFICACIÓN
....











INSTRUMENTOS DE APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN:
Competencia 4.- Produce textos con base en el uso normativo de la lengua considerando la intención y situación comunicativa.

Ejercicio
Contenido 3.3
Técnica para generar aprendizajes: CONSULTA DE INFORMACIÓN.
Evidencia de aprendizaje: producto.- Tarea de clase. Resúmenes.
Evidencia de desempeño: Discusión dirigida.
Evidencia de conocimiento: Ejercicio de solución.
Instrumento de registro de evidencias: Reporte de práctica.
Contenido a evaluar: SUBMODULO I.- ELABORA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
I.- Redactar los significados del autor y su propia conclusión de los conceptos que se indican, II.- Construir sus en hoja membretada para entrega al profesor del reporte de clase: III.- desarrolla en cada cuartilla sólo dos significados de los conceptos: teoría de los autores, y tu conclusión.
MATERIAL: Hoja blanca tamaño carta con su membrete, tinta azul o negra, carpeta folder tamaño carta, broche sostenedor, herramienta perforadora manual, engrapadora.
1.-  Redactar la Carta su definición.- su conclusión?
a).- Diseñe en incisos: cinco consejos.- Para qué sirven.- La Importancia del empleo de la gramática y los principios de redacción. ?
b).- redacte en la vida comercial y/o de Recursos Humanos importancia de la carta.?
c).- Diseñe en cuadros de Información el significado y su conclusión de las recomendaciones para redacción del documento (la carta).?
c.1.- Claridad.- propiedades.- orden.- c.2.- Aspecto Brevedad.- c.3.- Aspecto persuasión.- c.4.- Aspecto empleo de vocablos significativos.- c.5.- Describa carta idónea no fantasear.- c.6.- Recomendación pre redacción de una carta.?
d).- Diseñe el significado en esquema de datos: Fases.- d.1.- Definir.- d.2.- Ideas principales.- d.3.- Ideas complementarias.- d.4.- Ordenación y encabezamiento.- La forma como se dice.-Que es una buena carta.- d.5.- Fase distribución de ideas.- d.6.- Fase fijar las conclusiones.?
2.- Diseñe el factor: Exprésate para que se entienda.?
a).- Describa el consejo: conozca el significado de las palabras.?
b).- Diseñe el concepto aplicado enfoque positivo de un escrito?
c).- Diseñe en tabla columnas y líneas. Estilo Incorrecto 20 formas.- Estilo Correcto 20 formas.?
d).- Diseñe en columnas y líneas un cuadro tabla: 10 Enfoques Negativo / 10 enfoques positivo del texto escrito de un documento.?
3.- Diseñe en cuadro de información el significado y su conclusión de las recomendaciones:
a.1.- Palabras que expresen exactitud.- a.2.- correcta ortografía.- a.3.- empleo de reglas de sintaxis.- a.4.- Evitar oraciones largas. a.5.- Evitar párrafos largos.- a.6.- Evitar frases literarias.- a.7.- No sobrecargar el escrito.- a.8.- Empleo correcto de abreviaturas.- a.9.- Despedida adecuada.- a.10.- Releer la carta.?
b).- Diseñe en esquema sinóptico: tres recomendaciones del arte de la redacción

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